Menú Cerrar

La escalofriante entrada de Marcelo por la que ha sido expulsado tras romperle la pierna a un rival en Brasil | elmundo.es

Actualizado

El ex futbolista del Real Madrid terminó llorando tras pisar de forma involuntaria a un jugador Argentinos Junior en un partido de la Copa Libertadores

Marcelo durante su despedida del Real MadridJavier LizónEFE

Marcelo, el histórico lateral izquierdo del Real Madrid, continúa jugando en Brasil, en las filas del Fluminese, club en el que comenzó su carrera antes de desembarcar en la capital de España con apenas 18 años.

Allí, en su hogar, y tras una breve aventura en el Olympiakos griego, es donde está disputando los últimos años de su carrera, partiendo desde una nueva posición, mucho más desahogado de tareas defensivas y alejado de la exigencia y la atención del fútbol europeo.

Sin embargo, el jugador con más títulos de la historia del Real Madrid junto a Karim Benzema, ha vuelto a los focos tras realizar una fuerte entrada sobre un jugador de Argentinos Junior en el partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Tras ella, Marcelo rompió a llorar ante la gravedad de la lesión de su rival, Luciano Sánchez, que estará alejado de los terrenos de juego durante una larga temporada «Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible. ¡Toda la fuerza del mundo!», expresaba el futbolista brasileño en sus redes sociales tras el partido.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-08-02 06:07:21
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes