Menú Cerrar

La «falta de lucidez» de Nacho, la «sorpresa» de Ancelotti y una entrada que «no viene a cuento» | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

La "falta de lucidez" de Nacho, la "sorpresa" de Ancelotti y una entrada que "no viene a cuento" | LaLiga EA Sports 2023

Actualizado

El defensa fue expulsado por una dursima falta sobre Portu que provoc una bronca al final del partido. «Ancelotti nos ha pedido perdn», reconoci Mchel.

La entrada de Nacho a Portu.Siu WuEFE

Nos ha pillado un poco por sorpresa, reconoca Mchel antes del inicio del partido. Y tena toda la razn. Carlo Ancelotti sorprendi a todos recuperando a Eduardo Camavinga para el lateral izquierdo. Al francs no le convence la posicin, tampoco a la direccin tcnica del Santiago Bernabu y tanto Ferland Mendy como Fran Garca estaban sanos para poder disputar el partido ante el Girona, pero Carletto lo tena claro. Despus de las dudas en la banda izquierda durante las ltimas jornadas, el italiano apost por el galo.

El resultado, ms all del 0-3, fue una exhibicin de Camavinga en la ubicacin que tan poco le gusta. Sec a Tsygankov y a Savinho, gan 15 duelos, el que ms del partido, se elev al centro del campo en salida de baln y domin todo el carril izquierdo de su equipo. La mejor actuacin de un lateral del Madrid esta temporada, algo que pondr en problemas al cuerpo tcnico en las prximas semanas. Quera darle descanso a Mendy y al tener a Vini tan abierto, necesitbamos a un jugador como Camavinga en ese sitio para presionar al perder el baln, explic el tcnico.

Sin l en el medio, Tchouamni, Kroos y Valverde se dividieron metros y Bellingham conquist otro estadio dentro del ftbol espaol. Ampli distancias con Lewandowski y Morata en el pichichi liguero y produjo tambin en el pase, con un exterior sobresaliente para el 1-0 de Joselu. Llevo viendo a Luka todos los das durante meses, admiti Bellingham sobre su asistencia, aunque tambin reconoci sus errores en la finalizacin: Poda haber marcado alguno ms, pero lo importante es la victoria. Tengo libertad de movimientos y estoy disfrutando del ftbol, declar el ingls.

El encuentro dej una situacin a destacar en el Madrid. Por segundo partido consecutivo, Luka Modric se qued sin disputar ni un slo minuto. El croata no pisa el csped desde que fue sustituido en el descanso del derbi madrileo. Ni siquiera calent. A la espera de la alineacin de Ancelotti en Npoles, incluso Ceballos parece por delante de l.

«Lo sentimos»

En rueda de prensa, el foco estuvo en la desagradable entrada de Nacho sobrePortu. Con 0-3 en el marcador y a un minuto del final, el defensa entr con la plancha en alto sobre la pierna derecha del delantero y le oblig a abandonar en camilla el estadio. Ancelotti no daba crdito en la banda. Ha sido una falta de lucidez de Nacho, que habitualmente es un jugador correcto. Se poda evitar, lo sentimos. Ha pedido disculpas y ojal no sea nada serio, valoraba el italiano ante los medios. En el otro lado de los vestuarios, Mchel agradeca el gesto del tcnico y admita que es una entrada que no viene a cuento. Ancelotti es un caballero. Ha dicho que no entenda la accin de Nacho y que le haba sorprendido mucho, que nos peda perdn. Es una entrada muy dura, no viene a cuento y no tiene buena pinta, dijo.

Uno de los protagonistas de la tangana final fue Stuani, que se encar con Nacho . Son cosas que pasan dentro del campo, Nacho creo que es un gran futbolista, pero es una accin que est de ms. He intentado defender a mi compaero, porque no me ha gustado, reconoci el uruguayo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-09-30 15:45:54
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes