Menú Cerrar

Los roces de Joao Flix con sus ex compaeros y con la aficin rojiblanca: «No tengo nada contra ellos. Me llevo muy bien con casi todos» | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

Los roces de Joao Flix con sus ex compaeros y con la aficin rojiblanca: "No tengo nada contra ellos. Me llevo muy bien con casi todos" | LaLiga EA Sports 2023

Actualizado

El portugus se las vio tiesas con los que fueran sus compaeros y tambin dedic un polmico beso al pblico rojiblanco.

Joao Flix chuta ante Azpilicueta.ENRIC FONTCUBERTAEFE

Joao Flix sigue acumulando mritos para dejar definitivamente el Atltico el verano que viene. Tanto dejando destellos de calidad en las filas del Barcelona como protagonizando mltiples piques con los jugadores rojiblancos, en un choque con muchas amarillas. Tras descolgarse esta misma semana con unas declaraciones sobre el estilo que a los que fueron sus compaeros de vestuario el ao pasado no debieron sentarles demasiado bien, visto lo visto, celebr el 1-0 sin dejarse absolutamente nada dentro. «Fue una reaccin espontnea al calor del partido», explic despus del choque.

Con un gesto habitual en el madridista Bellingham y antes firmado por el propio Leo Messi en su etapa como azulgrana, se subi a una de las vallas situadas al lado de la portera de Oblak, situada en los primeros 45 minutos en la zona ms cercana a los seguidores colchoneros y dio rienda suelta a su alegra. A estos les brind un irnico beso cuando le cantaban «Joao, qudate», segn le cazaron las cmaras de televisin.

Los jugadores del Atltico, mientras, se mostraron muchsimo menos comprensivos con el portugus. A lo largo de los primeros 45 minutos, Joao Flix tuvo varios encontronazos con los que fueron sus compaeros hasta el mismsimo arranque de la presente campaa. «No tengo nada contra ellos. Me llevo muy bien con casi todos y espero que les vaya muy bien menos contra nosotros», coment tambin el delantero portugus.

Susto con la rodilla

Incluso se quej de un pisotn de Hermoso dentro del rea rojiblanca que, a pesar de que provoc que Snchez Martnez parara momentneamente el juego para interesarse por su estado, no fue considerado como accin punible ni por el colegiado ni por el VAR. No mejoraron las cosas en absoluto tras el descanso, con una fuerte entrada de Azpilicueta que provoc que, por un momento, la sangre se les helara en las venas a los barcelonistas. Por un momento, pareca que la rodilla iba a jugarle una mala pasada. Todo, no obstante, se qued solo en un susto.

Con el tanto ante el Atltico, Joao Flix rompi una sequa en la Liga que se prolongaba desde el 16 de septiembre. Entonces, en su primer partido como titular bajo las rdenes de Xavi, se encarg de abrir el camino hacia una ms que contundente goleada frente al Betis (5-0). Joao Flix, adems, fue designado como MVP del partido y termin viendo cmo su nombre era jaleado en Montjuic. «Estoy contento con que la aficin coree mi nombre», indic.

Silencio de Simeone

Por su parte, Diego Simeone volvi a esquivar las preguntas sobre el portugus y declin hablar sobre un jugador que no era de su equipo. Asimismo, Marcos Llorente expres que ni le molest ni se fij en la efusiva celebracin del luso tras el gol.

Por el lado blaugrana pas Ronald Araujo por la entrevista flash y expres que vio «tranquilo» a Joao. «Quera demostrar, hacer goles, dar asistencias. Lo importante es que est feliz», coment. Tambin se mostr muy contento con su rendimiento el entrenador blaugrana que revel que le pidi «tranquilidad» porque «la extramotivacin, acelera».

«La celebracin no la he visto pero el gol es de alguien que marca diferencias para el equipo y se ha vaciado en el campo», le ha elogiado Xavi. El tcnico no ha podido confirmar las intenciones del club blaugrana sobre la continuidad del luso el ao que viene, al que le gustara permanecer en la disciplina blaugrana.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-12-03 19:07:50
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario