Menú Cerrar

Los tres bultos en la pierna de Fali que sorprendieron durante el Atltico- Cdiz: «Lo tiene hace tiempo. Est sano» | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

Los tres bultos en la pierna de Fali que sorprendieron durante el Atltico- Cdiz: "Lo tiene hace tiempo. Est sano" | LaLiga EA Sports 2023

Actualizado

Las tres protuberancias son consecuencia de lesiones musculares anteriores y no suponen ningn riesgo

Los tres bultos en la pierna de Fali.CAPTURA DAZN

La remontada del Atltico ante el Cdiz de este domingo (3-2) dej una curiosa imagen que sorprendi a muchos aficionados: los bultos en la pierna de Fali. El central tuvo que ser sustituido por lesin en el minuto 32 de la segunda parte y se subi la pernera del pantaln de la pierna afectada, momento en el las cmaras captaron los tres bultos del jugador cadista.

Tras el partido, los periodistas preguntaron al entrenador del Cdiz, Sergio Gonzlez, por la lesin del defensa. «Su cambio fue una merma. Estaba teniendo un rendimiento muy bueno y era un cambio que no tenamos previsto. Est claro que es un baluarte. Tena alguna molestia en el recto y antes de romperse le cambiamos. Esos bultitos en el muslo no son de hoy. Eso ya lo tiene hace tiempo. Est sano. est perfecto», afirm.

Segn ha informado DAZN, encargado de la retrasmisin del partido, los bultos de Fali son consecuencia de lesiones musculares anteriores y no suponen ningn riesgo para el futbolista. «Cuando lo he visto me ha impresionado, debe haber tenido lesiones importantes, yo he tenido roturas y no me han salido esos bultos», coment Andrea Orlandi, uno de los comentaristas del post-partido.

Segn aclar el propio Fali DAZN a pie de campo, estos bultos son quistes de grasa que pueden ser extirpados mediante ciruga sin mayor problema.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-10-02 04:00:12
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes