Menú Cerrar

Rahm se queda fuera del The Players por una gastroenteritis | elmundo.es

Rahm se queda fuera del The Players por una gastroenteritis

Actualizado

El prximo evento en el que participar ser el Dell Technologies Match Play que se disputar a finales de mes en Austin (Texas), dos semanas antes del Masters de Agusta

Jon Rahm, durante la primera jornada del The Players.MIKE EHRMANNGetty Images via AFP

Jon Rahm se ha visto obligado a retirarse del The Players Championship debido a un incmodo virus estomacal por el que se ha visto afectado en las ltimas horas. El jugador espaol comenz a encontrarse indispuesto en la noche de ayer y desde las dos de la maana no pudo dormir con fuertes sntomas de una gastroenteritis, vmitos, diarrea en incluso algo de fiebre.

Esta maana, Jon acudi al campo con la intencin de disputar la segunda jornada, pero el virus y al debilidad lgica del proceso hacan imposible que el nmero uno del mundo pudiera enfrentarse al TPC Sawgrass con mnimas garantas.

Jon tendra que haber salido a la segunda ronda del The Players, despus de los 71 golpes de ayer (-1), a siete de la cabeza del torneo que lidera Chad Ramey y emparejado en su partido junto a Rory McIIlroy y Scotty Scheffler. En principio el prximo evento donde tomar parte Rahm ser el Dell Technologies Match Play que se disputar a finales de mes en Austin (Texas), dos semanas antes del Masters de Agusta.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-03-10 15:15:02
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes