Menú Cerrar

Terremoto en el pdel: se separan Ale Galn y Juan Lebrn, nmeros 1 durante tres aos | elmundo.es

Terremoto en el pdel: se separan Ale Galn y Juan Lebrn, nmeros 1 durante tres aos

Actualizado

Segn pudo confirmar EL MUNDO, la pareja espaola romper a final de esta temporada y provocar un domin que cambiar el circuito

Galn y Lebrn, en un torneo.World Padel Tour.

El pdel est viviendo una poca de cambios. Por un lado se acaba el World Padel Tour, comprado por Qatar y Nasser Al-Khelaifi y anexionado a Premier Padel, que ser el nuevo y gran circuito del mundo. Y por otro lado, los telfonos de los jugadores echan humo estos das por una noticia que ha provocado un terremoto en los vestuarios: Alejandro Galn y Juan Lebrn se separan. Segn adelant Libertad Digital y pudo confirmar EL MUNDO, la pareja espaola, nmero 1 del circuito durante tres temporadas, romper su relacin al final de esta temporada generando un domin que afectar a las mejores parejas del mundo.

Galn y Lebrn han sido nmero 1 del ranking en 2020, 2021 y 2022 ganando 27 torneos de World Padel Tour y 4 de Premier Padel, dominando con puo de hierro el circuito hasta que las lesiones comenzaron a afectar a la pareja hasta el punto de perder el nmero 1 frente al argentino Agustn Tapia y el espaol Arturo Coello.

Despus de ganar en Malm y ausentarse del torneo de Mxico «por motivos personales«, durante los ltimos das han crecido los rumores sobre una posible separacin, algo que siempre haba rodeado a la pareja a pesar de sus buenos resultados. Y ha sido esta semana, justo antes del torneo de Premier Padel en Miln, cuando se ha confirmado la noticia. Fuentes consultadas por EL MUNDO aseguran que ha sido una decisin de Ale Galn, aunque el entorno del jugador madrileo admite que «har balance al final de la temporada, como siempre«.

Galn apunta a Chingotto

Ambos trabajan ya en buscar sustituto y Lebrn podra anunciarlo despus del torneo italiano, con todas las posibilidades abiertas. La nica pareja confirmada para la temporada que viene es la que formarn Sanyo Gutirrez y Paquito Navarro, y se da por hecho que Tapia y Coello, actuales nmeros 1, y Di Nenno y Stupaczuk, nmeros 2, seguirn juntos, aunque esta decisin de Galn y Lebrn podra cambiarlo todo.

A partir de ah, el domin. Fuentes consultadas por este peridico apuntan a Chingotto, que ha roto con Navarro, como el nuevo compaero de Galn, mientras que Lebrn decidir entre los jvenes Mike Yanguas y Jon Sanz. Momo Gonzlez, lex Ruiz o Juan Tello, tambin estn en las quinielas.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-12-05 08:27:13
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario