Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Los barquisimetanos lideraron las órdenes de arepas en PedidosYa

Además de las tradicionales, hay opciones audaces en la plataforma como las arepas de plátano, con semillas de chía, de ají, de zanahoria o de remolacha.


Barquisimeto se destaca por su amor y preferencia por este emblemático plato venezolano. Según datos de PedidosYa, durante el último año los guaros encabezaron la lista de ciudades con más órdenes de arepas en la plataforma de delivery y quick-commerce, seguidos por Caracas, Maracaibo, Porlamar y Lechería. Esta tendencia demuestra la pasión de los barquisimetanos por las arepas y su confianza en la plataforma de PedidosYa para satisfacer sus antojos.

– Publicidad –

El informe también reveló los cinco rellenos más pedidos, entre los que destacan dos especiales del local Arepa Caracas, que ocuparon el 1er y 5to lugar. Estos son: Pollo mechado con cebollas caramelizadas y queso gouda; la infaltable Reina Pepiada; la arepa de Chicharrón; la de Pernil con queso amarillo; y en quinto lugar, la de asado negro caramelizado con queso Santa Bárbara.

Aunque las arepas se comen a cualquier hora del día, en la plataforma las horas pico para pedirlas son entre las 8 y las 10 de la mañana, especialmente los días miércoles, jueves, viernes y sábados.

Adicional a las arepas tradicionales, los usuarios pueden encontrar opciones audaces y saludables, con masas diferentes, como las arepas de plátano, arepas con semillas de chía, de ají, de zanahoria, de remolacha, entre otros. Aunque existe una oferta amplia de locales que las ofrecen, las propuestas de Arepa Caracas y Love Eat son las que más atraen a los amantes de este delicioso platillo.

– Publicidad –

Un dato curioso es que en el último año, un usuario en la isla Margarita estableció un récord al realizar 46 pedidos de arepas con 2 arepas de camarón por pedido. Esto demuestra la pasión y dedicación de los venezolanos por el sabor y la variedad que ofrece la arepa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-09-23 14:10:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas