Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Lucy Amado visita el Buque Escuela Simón Bolívar

La reconocida abogada, conferencista, escritora y experta en negociación y resolución de conflictos, Lucy Amado, visitó el Buque Escuela Simón Bolívar “Embajador sin Fronteras” en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, que selló la independencia de Venezuela y Colombia.

Lucy Amado, egresada de la Universidad del Zulia y magíster en Derecho Mercantil, expresó su emoción por estar a bordo del buque insignia de la Armada Nacional Bolivariana, que ha navegado por más de 40 países llevando el mensaje de paz y hermandad de Venezuela.

– Publicidad –

“Haber estado en el Buque Escuela Simón Bolívar fue una experiencia enriquecedora, ver tanta historia de mi nación y disfrutar de áreas tan encantadoras me llenó el corazón de alegría. Me siento orgullosa de ser venezolana y de compartir con estos valientes marinos que honran el legado de nuestro Libertador”, dijo Lucy Amado.

La escritora y conferencista, autora de “Gerencia Posible” y “Es cuestión de éxito y ser feliz”, durante su visita recibió el honor que su libro “Resolución de Conflictos” pasará a formar parte de la biblioteca del buque escuela, como un reconocimiento a la labor como mediadora y promotora del desarrollo humano y social. “RESOLUCION DE CONFLICTOS”, es un Bestseller que ya apunta a su cuarta edición y cuenta además con su propia versión traducida al inglés para compartir este contenido con el mundo entero, Lucy Amado presenta métodos alternos de resolución de conflictos, negociación, mediación y conciliación no solo a nivel empresarial, sino también personal.

“Es un privilegio para mí que mis libros estén en la biblioteca del buque escuela, porque considero que es importante que las nuevas generaciones conozcan los principios y las técnicas de la negociación y la resolución de conflictos, que son fundamentales para el desarrollo humano y social”, afirmó Lucy Amado.

– Publicidad –

Lucy Amado es una destacada coach gerencial que ha asesorado a importantes empresas en el país en el área de negociación y gestión de conflictos. También se ha desarrollado como conferencista nacional e internacional en el área gerencial y como empodera dora de vidas, logrando la transformación y el éxito tanto a nivel personal como profesional.

Para más información sobre Lucy Amado visita www.lucyamado.com  o sus redes sociales @lucyamadooficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-08-16 17:39:47
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas