Menú Cerrar

Banco español BBVA abre una oficina de asesoría de inversiones en Miami

Banco español BBVA abre una oficina de asesoría de inversiones en Miami

El grupo bancario español BBVA anunció este viernes la apertura en Miami (Florida) de una entidad, BBVA Global Wealth Advisors, que prestará asesoría de inversiones a los clientes latinoamericanos con altos patrimonios.

Este servicio se ofrecerá principalmente a clientes interesados no residentes en Estados Unidos con activos de más de 500.000 dólares, a los que se les ofrecerá también acceso a «servicios de gestión no discrecional de carteras y a cuentas de asesoría con tarifa integral de comisiones».

La apertura de esta oficina de asesoría «nos permitirá avanzar en la integración de las capacidades locales y globales de la gestión de patrimonios de BBVA para una mejor propuesta de valor a nuestros clientes latinoamericanos», señaló en un comunicado Jaime Lázaro, director de BBVA Asset Management & Global Wealth, que coordina las gestoras de activos, asesorías de inversiones y las bancas privadas del Grupo BBVA a nivel global.

Murat Kalkan, director de BBVA Global Wealth Advisors, apuntó que el establecimiento de su propio servicio de asesoramiento de inversiones en Estados Unidos para los clientes de alto patrimonio del grupo es «un componente fundamental de la propuesta de valor en nuestro servicio a estos clientes».

El lanzamiento de este servicio en «el mercado de gestión patrimonial más grande del mundo» permitirá al grupo bancario español «complementar fuertemente la oferta general y abordar una necesidad altamente demandada por nuestros clientes en varias de las geografías en las que estamos presentes», aseveró Kalhan.

Lea más contenido interesante y actual:

Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bancaynegocios.com

Publicado el: 2024-03-15 13:10:52
En la sección: Noticias de la Banca – Banca y Negocios

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario