Menú Cerrar

Convención Anual de JGR Autodist 2023 celebrarán en Valencia

Convención Anual de JGR Autodist 2023 - noticiacn

Valencia será sede de la Convención Anual de JGR Autodist 2023. La distribuidora de lubricantes, filtros, repuestos, autopartes y accesorios automotrices reúne a toda la fuerza de venta a nivel nacional, para que escuchen de viva voz a los CEO de las principales marcas internacionales que representan en el país.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre de 2023 en el Hotel Guaparo Inn de la capital carabobeña; los principales expertos de la industria harán acto de presencia para fomentar los conocimientos completos de cada producto en los asesores de venta.

“Este simposio ofrece una plataforma única para que la fuerza de venta pueda aprender de los expertos que representan nuestras marcas; además, se llevarán a cabo conferencias y talleres donde se comparten estrategias de comercio efectivo, técnicas de negociación y consejos para cerrar acuerdos exitosos; también los participantes tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos sobre los productos,  los cuales le ayudarán a incrementar la cantidad de sus clientes”, señaló  el Ingeniero Jonathan Hurtado.

Valencia será sede de la Convención Anual de JGR Autodist 2023

Los fabricantes y proveedores líderes en la industria automotriz de marcas como Wolf Lubricants, Mexlub, Denso, Millard, Larsson, Speed, Ichimax, Gates, Simoniz, Philips, Brembo y Tecfil, presentan sus argumentos de calidad y tecnologías innovadoras en el gremio automotriz, que avalan la importancia de usar sus productos.

La reciente alianza comercial con la corporación Grupo Auto Internacional, apertura el lanzamiento de JGR Autodist como representante oficial en Venezuela de la red de prestigio y calidad en talleres a nivel mundial, Eurotaller; la cual será presentada por el director de Redes de Fidelización de Grupo Auto, David Ibarra.

“El crecimiento de la empresa es un reflejo del compromiso continuo de JGR Autodist para la mejora constante y la búsqueda de soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de los clientes; manteniendo en alto la integridad, compromiso, pasión, calidad y confianza que son los valores característicos de la empresa”, continuó Hurtado.

Con marcas que tienen más de 100 años en el mercado, la compañía busca comercializar productos de alto rendimiento con una trayectoria de calidad, para asegurar la fiabilidad de la mercancía; siendo líder en el mercado nacional con más de tres años impulsando industria de autoservicio y automotriz.

“Además del aprendizaje, la convención también fomenta el establecimiento de contactos profesionales; los asesores comerciales tienen la oportunidad de interactuar con colegas de todo el país e incluso del extranjero, marcando así un hito importante en la historia de la empresa”, finalizó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: IVSS inicia pago de pensión y deposita segundo mes de aguinaldo este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Fuente de TenemosNoticias.com: acn.com.ve

Publicado el: 2023-11-23 07:14:30
En la sección: Economía en Venezuela – Noticias de Finanzas – ACN

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario