Menú Cerrar

Laboratorios Farma consolidó la distribución y comercialización de dos grandes marcas

Laboratorios Farma comercialización

Laboratorios Farma amplió en 2023 su portafolio con reconocidas marcas, concretando acuerdos para distribuir y comercializar productos de Laboratorios GlaxoSmithKline (GSK), Procter & Gamble Health.

Así como logró obtener la certificación internacional del Instituto de Vigilancia de Medicinas y Alimentos (INVIMA – Colombia) de Buenas Prácticas de Manufactura y Laboratorio.

José Ignacio De Oteyza, gerente general de Laboratorios Farma expresó su satisfacción por los logros alcanzados y reiteró el compromiso de la empresa con Venezuela.

“Este año, no paramos de crecer, generamos buenas noticias e impacto positivo para los pacientes. Nos aliamos con GSK para ofrecer alternativas a través de nuestra distribución y comercialización de productos para el tratamiento de patologías infecciosas, urológicas, enfermedades respiratorias, sistema nervioso central y dermatología con los fármacos: Augmentin ® , Paxil ® , Zyrtec ® , Dermovate ® , Keppra ® y Lamictal ® ”.

La expansión en la oferta de productos comercializados por Farma continuó. Es por eso que también, en conjunto con Procter & Gamble Health, ampliamos el portafolio con las marcas: Vick ®, Pepto-Bismol ®, Cebión ® y Metamucil ®, ampliamente reconocidas por los venezolanos.

El compromiso de Farma no queda solo en esta expansión de su portafolio, la empresa también trabajó arduamente por hacerse con un aval internacional y poder operar en otros mercados.

“Hoy podemos decir con orgullo que somos la primera y única compañía farmacéutica del país en tener la certificación INVIMA, lo que nos convierte en un referente para la región por la calidad de los medicamentos que desarrollamos y producimos”.

Laboratorios Farma comercialización

Con información de nota de prensa

Te puede interesar leer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Fuente de TenemosNoticias.com: acn.com.ve

Publicado el: 2023-12-23 11:14:46
En la sección: Economía en Venezuela – Noticias de Finanzas – ACN

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario