Menú Cerrar

Maduro aprobó construcción de viviendas en el territorio Esequibo

Banca y Negocios

Nicolás Maduro anunció que serán construidas 120 viviendas en San Martín de Turumbán, en territorio Esequibo.

«Llega la Gran Misión Vivienda Venezuela al nuevo estado Guayana Esequiba para acompañar y abrazar a nuestras comunidades», dijo durante una alocución en La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, estado Miranda.

Agregó que también está encaminada la conformación de la Zona Integral de Denfensa en la Guayana Esequiba.

Por su parte, el ministro de Vivienda Ildemaro Villarroel, indicó que se realizó el levantamiento topográfico y se tiene considerado la creación de una unidad educativa en la zona.

Precisó que las maquinarias pesadas se encuentran en el sitio para ejecutar el equipamiento urbanístico de las aguas servidas y posterior los acueductos en la zona periurbana del territorio Esequibo.

Entrega de viviendas

Maduro fijó como meta para el 2024, llegar a las 5 millones de viviendas entregadas en el país.

“Contra viento y marea, contra amenazas, sanciones, nos robaron el 99% del ingreso con las sanciones, pero nos vamos reponiendo, para llegar a la recuperación plena del país con sanciones o sin sanciones, lo vamos a lograr”, acotó.

Maduro precisó que al cumplir la meta de 4.800.000 viviendas y avanzando a la meta 4.900.000, antes del 31 de diciembre, procedió a firmar el documento con los recursos necesarios y la estrategia y las líneas de acción para construir en el 2024, 500.000 más.

Lea más contenido interesante y de actualidad:

Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bancaynegocios.com

Publicado el: 2023-12-07 19:33:36
En la sección: Noticias de Economía – Banca y Negocios

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario