Menú Cerrar

Por lío en la tribuna Ronald Acuña Jr anunció su intempestivo retiro de la Liga Venezolana

Por lío en la tribuna Ronald Acuña Jr anunció su intempestivo retiro de la Liga Venezolana

El grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr anunció la noche de esta martes su retiro de la liga venezolana, una vez que en las tribunas ocurieron incidentes contra miembros de su familia.

Los eventos comenzaron cuando el estelar outfilder de los Bravos de Atlanta disparó un jonrón, y daba ventaja en el cuarto inning a su equipo Tiburones de La Guaira sobre los Leones del Caracas. Ocurrió que Acuña salió a recorrer el cuadro gozándose con piruetas y modos, viendo incluso a las tribunas del Caracas que jugaba como homeclub.

Al parecer, a la altura del séptimo inning, se produjo un incidente en las tribunas donde se encontraban miembros de la familia del grandeliga.  Aficionados caraquistas reaccionaron contra Acuña Jr, insultándolo, y según cuenta un aficionado en Twitter, esto produjo la queja de los familiares. El aficionado hubo de salir del stadium, mientras que habría habido otras reacciones contra los familiares, a quienes lanzaron vasos de cerveza.

Por su parte, luego de los incidente Acuña dejó saber su decisión a través de sus redes sociales.

Luego de los incidentes Acuña dejó saber su decisión a través de las redes sociales, y no tomó su turno al bate al siguiente inning.

El Caracas derrotó a La Guaira la noche de este martes y quedó la serie 2-0 a favor de los Leones.

El Juego fue puesto bajo protesta por parte de los Tiburones de La Guaira.

Foto: D. Urdaneta

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2023-01-25 11:25:43
En la sección: Destacados archivos – DIARIO LA CALLE

Publicado en Economía y Finanzas