Menú Cerrar

Presidente Maduro reitera la construcción de modelo económico diversificado orientado a la prosperidad del país |

Presidente Maduro destaca el incremento de la capacidad productiva en Venezuela como resultado del trabajo colectivo |

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reitera este jueves, como objetivos, la recuperación económica y la construcción de un modelo económico diversificado, que apunten hacia la Venezuela próspera.

“Venezuela se ha ganado el derecho al futuro de prosperidad en el que nos planteamos grandes objetivos: la recuperación económica y la construcción de un modelo diversificado de la economía que produzca bienes, servicios y riquezas para satisfacer las necesidades del Pueblo. ¡Seguiremos Avanzando!”, expresa en la red social X.

El pasado 28 de agosto, a propósito del nombramiento de los nuevos ministros de su Gabinete Ejecutivo en el área económica, el presidente Maduro les instruyó avanzar en los planes para el desarrollo económico, como parte del nuevo modelo de desarrollo diversificado que impulsa su Gobierno.

Durante la transmisión del espacio televisivo Con Maduro +, el Jefe de Estado intercambió visiones con los nuevos ministros del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado; para Comercio Nacional, Dheliz Álvarez; y Agricultura Urbana, Jhoanna Gabriela Carrillo Malavé.

En esa oportunidad también ordenó estudiar a profundidad los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana, dado que “abren la posibilidad de inversión del capital suramericano para ir avanzando en el logro de la integración”, en especial con Colombia y Brasil.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Maduro instruyó a nuevos ministros avanzar en proyectos para la construcción de una economía productiva

Fuente de TenemosNoticias.com: www.correodelorinoco.gob.ve

Publicado el: 2023-09-21 12:01:27
En la sección: Económicas – Correo del Orinoco

Publicado en Economía y Finanzas