Menú Cerrar

Trabajadores del sector público reciben primera tanda de aguinaldos

Este martes, trabajadores del sector público recibieron el primer pago de los aguinaldos correspondientes a las labores del año en curso, según informó El Nacional. Este es el primero de los cuatro meses que obtendrán hasta diciembre.

«Administración pública inicia desde el día de hoy el pago de nómina y del primer mes de aguinaldo, para trabajadores activos y jubilados», reza el texto a través del canal de Telegram de la plataforma Patria que confirma el pago.

Aún sin un esquema oficial, se espera que el 15 y 30 de noviembre se paguen otros dos meses de aguinaldos, mientras que el 15 de diciembre podría entregarse la última parte de la bonificación.

El primer pago se dio apenas un día después de que Nicolás Maduro confirmara el inicio de Navidades Felices 2023 a partir del 1 de noviembre: “Vienen bendiciones de Cristo Redentor para el país”.

Maduro explicó que gracias a Navidades Felices “vamos todos a arreglar las casas y las comunidades, a ponerlas bonitas, brillantes, coloridas, para recibir la llegada del niño Jesús”.

Durante la celebración del programa prometió que las de 2023 serán “las mejores navidades que haya tenido el pueblo venezolano”.

“Vamos a decirle al niño Jesús, Venezuela está preparada para recibirte ¡Oh niño Jesús!, y también decirle a los niños y niñas de la patria, que estas navidades serán de felicidad”, agregó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2023-10-11 12:00:00
En la sección: Economía archivos – Analitica.com

Publicado en Economía y Finanzas