Menú Cerrar

Venezuela afianza relaciones comerciales con islas del Caribe |

Venezuela afianza relaciones comerciales con islas del Caribe |

El presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa, calificó de “exponencial” las relaciones del sector empresarial de Venezuela con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao. Argumentó que con la reanudación del intercambio comercial vía aérea y marítima ha provocado un incremento en el sector exportador y por consiguiente en la producción nacional en cuanto a frutas, verduras y hortalizas.

“Manejamos que más de 3 mil toneladas de carga han salido por los tres puertos habilitados: el de La Vela (municipio Colina), el de Guaranáo (municipio Carirubana) y el de Tucacas (municipio Silva) entre el período de mayo a noviembre”, dijo.

En tal sentido, refirió que este lunes 11 de diciembre sostuvieron una mesa de trabajo virtual con empresarios de Curazao para revisar toda la documentación necesaria que promueva la inversión en Venezuela y viceversa.

“Ellos expresaron los sectores en los que están interesados invertir, sobre todo el área turística, y nosotros expusimos los requisitos para los permisos, la parte legal y tributaria”, destacó.

F/Ciudad Caracas

Fuente de TenemosNoticias.com: www.correodelorinoco.gob.ve

Publicado el: 2023-12-18 18:50:42
En la sección: Económicas – Correo del Orinoco

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario