Menú Cerrar

cómo usar (y ahorrar) en la versión para empresas de su chat de inteligencia artificial

cómo usar (y ahorrar) en la versión para empresas de su chat de inteligencia artificial

Si hace solo unos días OpenAI anunciaba el lanzamiento de GPTStore, la esperada tienda en la que cada usuario podrá adquirir los GPTs personalizados creado por otros usuarios y empresas para usos específicos, hoy trae otra novedad.

La firma líder en inteligencia artificial ha lanzando un nuevo plan de suscripción para ChatGPT Plus, su chatbot impulsado por inteligencia artificial viral, dirigido a equipos más pequeños y orientados hacia el autoservicio.

Denominado ChatGPT Team, el plan proporciona un espacio de trabajo dedicado para equipos de hasta 149 personas que utilizan ChatGPT, así como herramientas de administración para la gestión del equipo.

Todos los usuarios en un equipo de ChatGPT Team tienen acceso a los últimos modelos de OpenAI: GPT-4 (que genera texto), GPT-4 with Vision (que comprende imágenes además de texto) y DALL-E 3 (que crea imágenes), además de herramientas que permiten a ChatGPT analizar, editar y extraer información de archivos cargados.

Las funciones del nuevo ChatGPT Team para equipos

ChatGPT Team también permite a las personas dentro de un equipo construir y compartir GPTs, aplicaciones personalizadas basadas en los modelos de inteligencia artificial generadores de texto de OpenAI. Los GPTs no requieren experiencia en programación y pueden ser tan simples o complejos como se desee.

Por ejemplo, un GPT podría analizar las bases de código propietarias de una empresa para que los desarrolladores puedan verificar su estilo o generar código de acuerdo con las mejores prácticas.

Como beneficio adicional, OpenAI afirma que los clientes de ChatGPT Team recibirán nuevas características e mejoras no especificadas en el futuro, y que no entrenarán modelos con datos o conversaciones del equipo.

Un ChatGPT enfocado en empresas pequeñas y medianas

ChatGPT Team tiene un precio de 30 dólares por usuario al mes o 25 dólares por usuario al mes facturado anualmente, lo que es más alto que ChatGPT Plus, el plan premium individual de ChatGPT de OpenAI, que cuesta 20 dólares al mes, el equivalente a 24 euros.

Sin embargo, ChatGPT Team es considerablemente más económico que ChatGPT Enterprise, que tiene un coste de hasta 60 dólares por usuario al mes con un mínimo de 150 usuarios y un contrato de 12 meses.

ChatGPT Team parece estar hecho a medida para clientes de pequeñas y medianas empresas que desean características de ChatGPT orientadas a equipos sin tener que pagar una gran cantidad por ellas.

Es probable que sea un espacio lucrativo; según una encuesta reciente de ResumeBuilder, el 49% de las empresas utilizan ChatGPT para casos de uso como codificación, creación de contenido como descripciones de trabajo y preguntas de entrevistas, y resumen de documentos y reuniones, mientras que el 30% dice que tiene la intención de usar ChatGPT en el futuro.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es

Publicado el: 2024-01-11 07:43:25
En la sección: elEconomista tecnologia

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario