Menú Cerrar

el Tinder para ricos que costará más de 600 dólares

el Tinder para ricos que costará más de 600 dólares

Algo que nos han inculcado desde siempre es que encontrar el amor es algo que todo el mundo debería hacer para ser feliz, algo que no tiene por qué ser cierto y que de hecho causa angustia a muchas personas que todavía no han logrado encontrar a su media naranja.

Es por ello, que muchas acuden a la tecnología cuando por los medios tradicionales (salir a la calle y conocer gente) no le han funcionado. Tinder es la app más famosa en este aspecto, aunque por supuesto no es la única y hoy te vamos a hablar de Hinge, y la posible nueva función que van a incluir.

Se trata de una versión premium, que como han recogido desde TechCrunch, estaría destinada para los «usuarios altamente motivados» en encontrar pareja. La cosa es que esta nueva suscripción no la puede asumir todo el mundo ya que oscilará entre los 50 o 60 dólares mensuales, lo que al final del año son más de 600 dólares al año por tener citas.

Eso es solo la app, después los enamorados en potencia tendrán que asumir el resto de los gastos que se incluyen en la cita, como la comida, los planes o el transporte, por lo que, si llegas justo a fin de mes, esta opción no es para nada para ti.

Según hemos podido saber, esta opción premium tiene una serie de ventajas sobre los otros tipos de suscripción, por ejemplo, la exposición de tu perfil aumenta (con el objetivo que salte a más personas), a su vez la app te hará recomendaciones de perfiles más personalizados y que concuerden más contigo.

Hinge, pertenece al mismo conglomerado de apps que Tinder, todas bajo el portfolio de Match Group. Esta plataforma se creó en 2012, y a diferencia del uso principal de la otra que acabamos de mencionar, Hinge está enfocada en que encuentres relaciones duraderas (no esporádicas) y por ello en sus recomendaciones se centran más en tus intereses, principios y gustos.

Por ahora, la suscripción más cara que tienen era de unos 35 dólares al mes, lo que equivale a unos 420 dólares. Con esta nueva suscripción en mente, Hinge está yendo para aquellos usuarios más exigentes, ya que con este precio solo un grupo selecto se lo podrá permitir.

Es cierto que todavía no se ha lanzado, pero pagar más de 600 dólares al año por a ver si encuentras el amor quizás es algo excesivo, veremos que piensan los usuarios.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es

Publicado el: 2023-08-24 07:19:00
En la sección: elEconomista tecnologia

Publicado en Economía y Finanzas