Menú Cerrar

Lin3S inicia su crecimiento inorgánico con la compra de la madrileña Perfect Leads

Lin3S inicia su crecimiento inorgánico con la compra de la madrileña Perfect Leads

Lin3S, consultora bilbaína de negocio digital, ha comprado la agencia madrileña Perfect Leads, especializada en la búsqueda y adquisición de datos de contacto de potenciales clientes. De esta manera, la firma vasca inicia su plan de crecimiento inorgánico, tras lograr financiación de tres millones del banco Santander. Lin3S espera integrar una o dos compañías más y superar los 10 millones de negocio a finales de 2025, según ha adelantado su CEO, Iñaki García.

La adquisición de Perfect Leads se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la consultora bilbaína, «ya que con ella se incorporan nuevos clientes, se integra talento y se incrementa conocimiento en el área de performance, dada la experiencia de más de 16 años de Perfect Leads en este campo centrado en la obtención de resultados y conversiones», según la compañía.

Lin3S acaba de recibir la concesión del fondo ‘Smart’ del Banco Santander, con una financiación de tres millones de euros para abordar su crecimiento orgánico e inorgánico. Este hecho supone un hito para la compañía, ya que le permite continuar con las acciones financieras y de adquisiciones planteadas en el plan estratégico 2023- 2025. «El objetivo es realizar una o dos integraciones más dentro del periodo», ha explicado a elEconomista.es su CEO, Iñaki García.

Con un crecimiento del 20% respecto a 2022, Lin3S cerró el ejercicio 2023 con una facturación de casi siete millones de euros y el objetivo es superar los 10 millones a finales del citado plan.

Agencias certificadas por Google

Actualmente, Lin3S y Perfect Leads son de las pocas agencias estatales certificadas como partner premier de todas las soluciones de analítica digital y marketing de Google.

Con 22 años de trayectoria, más de 1.000 proyectos para 300 clientes y una plantilla de 112 personas, Lin3S cuenta con un experiencia en data y trabaja para equipos especializados en sectores diversos como formación, seguros, banca, moda, B2B, deporte, automoción, cultura, hogar, ONGs, inmobiliaria y turismo.

WhatsAppTwitterLinkedinBeloudBeloud

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es

Publicado el: 2024-01-22 08:15:11
En la sección: elEconomista tecnologia

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario