Menú Cerrar

Conindustria estima un “significativo” repunte económico en Venezuela para 2024 por incremento en la producción petrolera

Conindustria estima un “significativo” repunte económico en Venezuela para 2024 por incremento en la producción petrolera

Luigi Pisella, presidente de la Confederación Venezolana de Industrias (Conindustria), afirmó que el sector industrial tiene un gran potencial para contribuir al desarrollo del sector petrolero, que espera un repunte para el 2024.

@NTN24

“Estamos proyectando que para principios del 2024 se pongan en marcha cuatro taladros que permitirán aumentar la producción en un 10%, gracias a la eliminación de las sanciones y la venta sin descuentos del crudo venezolano”, explicó.

En una entrevista con el programa A Tiempo de Unión Radio, destacó que el financiamiento es clave para generar confianza e inversión, tanto nacional como extranjera.

Los ahorros de las empresas se han ido agotando porque hemos sostenido nuestras operaciones con recursos propios”, resaltó.

Por último, Pisella insistió en que el cambio económico de la nación requiere de la participación conjunta de todos los actores; el sector privado, el sector público y los trabajadores.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio.

También puede leer: 

Supermercados venezolanos flexibilizan horarios y abrirán las 24 horas durante Navidad

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-15 21:09:13
En la sección: Economia – Maduradas.com

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario