Menú Cerrar

▷ #ClickDominical Conoce 5 momentos que marcaron la JMJ Lisboa 2023  #20Ago

La Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023 contó con la participación de 300 mil jóvenes de todas partes del mundo, dejando momentos memorables cargados de emoción y significado.

Es por eso que hoy El Impulso te muestra los cinco momentos especiales que se vivieron durante esos días.

– Publicidad –

Joven recobra la vista

Uno de los momentos más especiales dentro de la JMJ fue cuando Jimena, una adolescente española de 16 años, pronunció las palabras que dejaron a todos sin aliento: “He abierto los ojos y veo perfectamente”. Este testimonio de un posible milagro tuvo lugar en Fátima, Portugal, durante la celebración de una misa.

Confesión de un joven con el Papa Francisco

Francisco Valverde, un joven español de 21 años, tuvo el privilegio de confesarse con el Papa Francisco en la mañana del 4 de agosto, junto a un selecto grupo de tres afortunados.

Horas después de este inolvidable momento, aún asimilando la experiencia, Valverde compartió los detalles de lo que él describe como “la Confesión de su vida”.

– Publicidad –

Dos jóvenes españoles se comprometen ante 60.000 peregrinos  

Dos jóvenes católicos se comprometieron durante la Jornada Mundial de la Juventud, frente a una multitud de 60.000 peregrinos españoles. Sergio tomó a todos por sorpresa al subir al escenario y pedirle matrimonio a su novia Aurora, ambos miembros de la Archidiócesis de Granada.

Anuncio de la próxima sede de la JMJ

Durante la JMJ Lisboa 2023,el Papa Francisco anunció que la próxima sede de la Jornada Mundial de la Juventud será Seúl, la capital de Corea del Sur, en 2027. La elección de Seúl como sede fue subrayada por el Santo Padre como un testimonio tangible de la universalidad de la Iglesia y un reflejo del anhelo de unidad que los jóvenes presencian y contribuyen.

Mensaje  del Papa Francisco a los jóvenes: “No tengan miedo”

El Papa Francisco dirigió palabras de aliento a una multitud de 1.5 millones de peregrinos. Su mensaje resonó con fuerza cuando expresó: “No tengan miedo, Jesús los mira, conoce sus corazones y les dice: anímense, no tengan miedo. Es Jesús mismo el que los está mirando en este momento, los está mirando. Él los conoce, conoce el corazón de cada uno de ustedes, conoce la vida de cada uno de ustedes, conoce las alegrías, conoce las tristezas, los éxitos y los fracasos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-08-20 09:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Actualidad – El Impulso

Publicado en Entretenimiento