Menú Cerrar

▷ Filarmónica de Los Ángeles interpretó “Happy Birthday to You” a Gustavo Dudamel por su cumpleaños #28Ene

El pasado viernes 26 de enero, el destacado director de orquesta, Gustavo Dudamel cumplió 43 años de edad; fecha especial en la que los músicos de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) junto a la violinista alemana Anne-Sophie Mutter y el chelista español Pablo Ferrández le interpretaron el “Happy Birthday to You”.

El emotivo momento se vivió en el escenario del Walt Disney Concert Hall, la cuarta sala de conciertos del Centro de Música de Los Ángeles la cual tiene un aforo de 2.265 personas y sirve, entre otras cosas, de sede de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y el Coro Magistral de Los Ángeles.

El amplio grupo de músicos, previo a esta presentación, había dejado un video de felicitaciones, por el cual; el barquisimetano les respondió: “Gracias a mi querida familia de la LA Phil, desde los extraordinarios músicos a nuestra planificación artística, el equipo de marketing y comunicaciones y tantos más. Juntos, hemos creado tantos hermosos recuerdos este año y la posibilidad de todo lo que nos espera, es el mejor regalo de cumpleaños. Con mucho amor, Gustavo”, se lee en su cuenta en Instagram @gustavodudamel (toca para ver el video).

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela también lo felicitó a través de la cuenta @elsistema_ expresando: “Nos unimos a la celebración del cumpleaños de nuestro director musical, el maestro Gustavo Dudamel. Nos inspira y enorgullece su brillante carrera musical y los grandes logros que enaltecen nuestro país e inspiran a niños, niñas y jóvenes. Gracias, por ser un ejemplo de trabajo y disciplina, por dejar en alto el nombre de nuestro país. ¡Feliz cumpleaños, maestro!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-28 16:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Actualidad – El Impulso

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario