Menú Cerrar

▷ #VIDEO Jorge Parra llegó a Barquisimeto para presentar show y dictar curso de storytelling #8Sep

Jorge Parra, conferencista y orador especialista en motivación, llegó a Barquisimeto para presentar su show titulado «Mi lugar en el mundo» y su curso de storytelling, a través del cual brindará herramientas a los interesados en contar historias, para dar mayor fuerza a su narrativa.

En una entrevista a El Impulso, indicó que este viernes presentará su show a las 7:00 de la noche en el Teatro de la Estancia Las Mercedes, municipio Palavecino.

De igual forma, detalló que el sábado 9 de septiembre la cita será en la tienda «El Clip: Arte, libros & tapas«, ubicada en la urbanización El Parral al este de Barquisimeto, de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde dará un taller de sobre como contar, desarrollar y adaptar historias utilizando elementos específicos.

«El storytelling es el arte de contar historias y nosotros que trabajamos de la historia lo hacemos desde las emocionalidades que genera el humor. Pero no haciendo solamente humor. Si miras una película de Chaplin puedes notar que no hay solo humor o si disfrutas de La Vida es Bella tiene muchísimo mas que humor. Entonces lo que se busca es ver como sacamos las emocionalidades para encontrar nuestra forma de escribir y expresarnos», indicó.

«El storytelling se usa para las personas que necesitan hablar porque le es mucho mas cómodo al momento de contar historias y porque son sus vivencias. También para la gente que le gusta escribir porque descubre como visceralmente escribe, en vez de como técnicamente escribe y para hablar en las redes, porque al trabajar premisas puedes achicar historias de cinco minutos a un minuto», agregó.

Por último, este argentino quien tiene más de 20 años viviendo en Venezuela, invitó a la sociedad barquisimetana a disfrutar de las actividades que brindará este viernes y sábado en la ciudad.

Quienes deseen adquirir sus entradas pueden comunicarse al teléfono 0424-5510738.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-09-08 16:35:58
En la sección: ▷ Archivos de Actualidad – El Impulso

Publicado en Entretenimiento