Menú Cerrar

“Emily en París” iniciará rodaje de la cuarta temporada

“Emily en París” iniciará rodaje de la cuarta temporada

/ Foto: Cortesía (Lily Collins en Instagram)


Los productores de la serie Emily en París (Emily in Paris) ya están por iniciar el rodaje de la cuarta temporada. La serie de Netflix reencuentra a los espectadores con Emily y Mindy, interpretadas por Lily Collins y Ashley Park respectivamente, y más aventuras en Francia.

Sosteniendo el guión de los nuevos episodios, la protagonista del show anunció el inicio de la producción que se filmaría antes de las Olimpiadas. Cabe recordar que, durante dicho evento deportivo, estará prohibido el rodaje comercial en la Ciudad Luz.

La lectura de guion se realizó el 17 de enero, según se aprecia en el documento que sostiene la actriz. Otros integrantes del elenco que tienen aparición confirmada son Kevin Dias, quien interpreta a Benoit (un interés amoroso de Mindy); y Lucas Bravo, el chef Gabriel. A través de stories en Instagram, ambos actores celebraron el reencuentro con sus compañeros de reparto.

Aún no se confirmá de qué irá la trama

Aún no se ha confirmado la trama específica de los próximos episodios; pero el creador, Darren Star, dio algunas pistas sobre cómo visualiza a los personajes en una entrevista con Deadline. El showrunner recordó que Emily llegó a París por trabajo, no necesariamente por romance, y eso será una pregunta a considerar en la historia. “Creo que Emily y Gabriel están en un lugar diferente y más maduro de sus vidas; definitivamente en una etapa más complicada”.

Como una ficción ambientada en París, la serie de Netflix debía agendar su rodaje en la capital francesa según las nuevas regulaciones impuestas por el Consejo Nacional de Cine de Francia junto con las autoridades de la ciudad. Según detalló Variety, estas medidas se acordaron en el contexto de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se realizarán del 26 de julio al 8 de septiembre.

No obstante, una noticia ha empañado el anuncio. La actriz Ashley Park reveló este 19 de enero que lleva varios días en el hospital. Tras padecer inicialmente de amigdalitis, la condición de Park se complicó por un shock séptico crónico que terminó afectando varios órganos.

A pesar de las dificultades, incluyendo estancias en tres hospitales extranjeros y una semana en cuidados intensivos, la artista que da vida a Mindy se muestra agradecida por la mejoría de su salud.

Información de Infobae.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-01-19 23:32:26
En la sección: Noticias del mundo del espectáculo y la farándula de Valencia, Carabobo, Venezuela y el mundo

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario