Menú Cerrar

Ilan Chester llegará al Anfiteatro El Hatillopara compartir sus “Canciones y Cuentos”

Ilan Chester llegará al Anfiteatro El Hatillopara compartir sus “Canciones y Cuentos”


El reconocido músico venezolano, Ilan Chester se presentará por primera vez en el Anfiteatro El Hatillo en un concierto íntimo como parte de su gira 2023 “Canciones y Cuentos”, el próximo 30 de julio a las 7pm, una fecha sin duda muy especial que marcará el reencuentro con su fanaticada venezolana y con la que además celebrará un año más de vida.

En “Canciones y Cuentos”, el artista alternará la narración de distintos episodios autobiográficos con los temas que lo han llevado a posicionarse como uno de los cantautores contemporáneos más talentosos y premiados de Hispanoamérica.

Luego de cumplir con una extensa gira por países de Europa y ciudades de Estados Unidos, el cantante llega a nuestro país para brindar una velada repleta de éxitos que han trascendido varias generaciones, como “Eres una en un millón”, “Es Verdad”, “Solo faltas tú”, “Palabras del Alma” y muchas más.

Durante el espectáculo, también destacará el sentido del humor del artista, narrando anécdotas y contando situaciones muy jocosas.

Cabe destacar que en su larga carrera, Ilan Chester ha sido reconocido con dos Latin Grammy: “Mejor Álbum de Música Folklórica” en el año 2010, por “Tesoros de la música venezolana”, y en el año 2017 el Premio a la Excelencia Musical, otorgado por la directiva de la academia a aquellos músicos que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

Chester, como compositor, ha creado más de doscientos temas, algunos de los cuales han interpretado reconocidas estrellas. Asimismo, cuenta con más de 35 discos.

Para mayor información pueden seguir las redes sociales: @IlanChesterOficial y @show_caracas

Las entradas están a la venta a través de la pagina web: www.maketicket.com.ve

Jefe de prensa:

Manuel Rodríguez

+58 424 1814097

@ElManuRodriguez

[email protected]

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-07-20 20:41:40
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento