Menú Cerrar

Kate Middleton, princesa de Gales, tiene cáncer – El Venezolano News

(22 de marzo del 2024. El Venezolano).-  Luego de una fuerte ola de rumores y especulaciones, se conoció lamentablemente que, Kate, princesa de Gales, fue diagnosticada con cáncer y se encuentra en las “primeras etapas” de tratamiento, indica nota de CNN.

El anuncio, que la princesa describió como un “gran impacto”, se hizo a través de un mensaje de video. La noticia se conoce dos meses después de que Kate se alejara temporalmente de la vida pública luego de lo que el Palacio de Kensington informó en ese momento de cirugía por una afección abdominal no cancerosa.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa”, dijo Kate, de 42 años, quien está casada con el heredero al trono británico, el príncipe William. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”.

Kate continuó diciendo: “William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.

Y agregó: “Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2024-03-22 14:22:35
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario