Menú Cerrar

Kim Kardashian disfrutó en el Bernabéu

Kim Kardashian disfrutó en el Bernabéu

Foto: Glamour México

MADRID.- Kim Kardashian, empresaria e influencer estadounidense, disfrutó del regreso del Real Madrid al estadio Santiago Bernabéu, donde su hijo Saint West, de 8 años, saltó al campo en los prolegómenos del partido de la mano del brasileño Vinícius Junior, con quien compartió momentos en el césped tras el partido y junto al presidente Florentino Pérez.

Invitada por Vinícius, Kim Kardashian disfrutó de un momento inolvidable que subió a su cuenta oficial de Instagram cuando su hijo saltó al campo con los titulares del Real Madrid, de la mano de ‘Vini’.

Tras el partido conoció el estadio Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez, con el que se fotografió en el palco de honor, y el presidente acompañó a Kim Kardashian y a su familia al césped. Ya había compartido momentos días atrás con Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y David Alaba en la ciudad deportiva de Valdebebas y hoy lo hizo con más jugadores madridistas, especialmente con Vinícius.

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-08-25 18:00:00
En la sección: Entretenimiento – Unionradio.net

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp