Menú Cerrar

La Vinotinto buscará vencer a Chile esta tarde en Maturín y mantener la buena racha

La Vinotinto buscará vencer a Chile esta tarde en Maturín y mantener la buena racha

Para las cinco de la tarde de este martes, está previsto que inicie el partido en el que se enfrentará La Vinotinto y Chile, para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Ambas selecciones se verán las caracas en el Estadio Monumental de Maturín, estado Monagas.

Los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista recibirán al combinado andino tras conseguir un resultado histórico en la pasada fecha del premundial, reportó Meridiano.

La Vinotinto visitó la Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil, y consiguió un empate 1-1 tras un agónico gol de Eduard bello al minuto 85’ del segundo tiempo. De esta manera, cortaron la racha de victorias de la oncena brasileña como local en las Eliminatorias Sudamericanas que poseía desde el 2016.

Asimismo, la delegación chilena, dirigida por Eduardo “Toto” Berizzo, consiguió una importante victoria ante su similar de Perú el pasado jueves 12 de octubre en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del premundial. Gracias a un gol de Diego Valdés y un autogol de Marcos López, superaron 2-0 a su rival.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2023-10-17 09:20:38
En la sección: Variedades – Noticiero Digital

Publicado en Entretenimiento