Menú Cerrar

Maria Becerra y Jhayco, primeros confirmados para el festival Megaland en Bogotá

Maria Becerra y Jhayco, primeros confirmados para el festival Megaland en Bogotá

Foto: Archivo

La cantante argentina Maria Becerra y el reguetonero puertorriqueño JhayCo (Jhay Cortez) son los primeros artistas anunciados del cartel que tendrá este año uno de los festivales de música urbana más importantes de Colombia, el Megaland, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en Bogotá.

«Estamos emocionados por traer su increíble talento y energía al corazón del evento, y no podemos esperar para compartir el derroche musical que también hará parte de este gran día», indicó el director del festival, Alejandro Villalobos.

Maria Becerra, una cantante y compositora argentina de 22 años, es una de las artistas del género urbano femenino con más influencia en la industria actualmente.

La argentina subirá al escenario colombiano por donde han pasado grandes exponentes de la música urbana como Bad Bunny, Feid, Karol G o Maluma, sus éxitos «Corazón Vacío», «La nena de Argentina», «Automático» o «Adiós», entre otros.

Por su parte, JhayCo (Jhay Cortez) de origen puertorriqueño, se encuentra promocionado su más reciente lanzamiento musical, «Holanda», publicado hace dos semanas en plataformas digitales y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Con una carrera marcada por las colaboraciones con otros artistas de su género, algunos de los temas más reconocidos de JhayCo son «Dákiti», «Tarot», «Memorias» y «512».

La nómina de artistas que conformarán este festival de música será revelada poco a poco cada martes y viernes. En la última edición del Megaland, más de 50.000 personas se reunieron bajo la lluvia bogotana para cantar las canciones de Rauw Alejandro, Nicky Jam y Feid.

Vía EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-08-17 14:11:58
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento