Música que me acompaña – Analitica.com

A estas alturas de la vida he dejado de clasificar la música.
No la separo entre clásica y popular, ni por países ni por épocas.
La música, cuando es verdadera, no necesita etiquetas: basta con que tenga algo que decir.
A mí me atrae la belleza la del sonido, la de una voz, la de unas palabras que logran quedarse. Por eso, sin ningún orden ni pretensión, he escogido estas piezas.
No son “las mejores”, ni siquiera necesariamente “las más importantes”. Son simplemente aquellas que, por razones distintas, me han acompañado, me han conmovido y, sobre todo, me recuerdan lo hermoso que ha sido vivir… y seguir viviendo.
Louis Armstrong – West End Blues
Claude Debussy – Prélude à l’après-midi d’un faune:Claudio Abbado
Mercedes Sosa- La Maza ft Shakira
Mozart- La ci darem la mano/ Siepi
Mercedes Sosa – Alfonsina y el mar
Schumann Traumerei- Martha Argerich
La vie en rose- Edith Piaf
Tomasso Albinoni- Adagio
Celia Cruz & Willie Colón – Usted abusó
Franz Schubert – Trio No 2
Roberta Sa , Yamandu Costa , Antonio Zambujo- Eu ja non sei.
Brahms- Lullaby
Brassens- La chase aux papillons
Bach- Jesus joy of man’s desiring
Piano Man- Billy Joel
Aguas de março- Tom Jobin/ Elis Regina
Casta Diva- Maria Callas
Gal Costa- Corcovado
Bach-Partita 1– Dinu Lipatti
Mercedes- Simón Díaz
Albeniz- El Puerto & El Albaicín
Brel- Ne me quitte pas
Chopin valse 4- Lipatti
Yesterday- The Beatles
Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com
En la sección: Entretenimiento archivos – Analitica.com
También te puede interesar




