Menú Cerrar

Noelia Voigt, es la nueva Miss USA que cuenta con raíces venezolanas

La nueva Miss USA, Noelia Voigt, ha dado mucho de qué hablar. Y es que la nueva soberana de la belleza norteamericana se ha vuelto viral porque se trata de una joven de raíces venezolanas que representó a Utah en el certamen.

La chica de apenas 23 años, con su carisma y belleza dominó la competencia en que la que participaron otras 50 campeonas estatales. Al inicio del certamen, el número de finalistas se redujo a 20 y poco después a tan solo cinco, instancia a la que avanzaron, además de Voigt, Savannah Gankiewicz, de Hawai, Jasmine Daniels, de Pensilvania, Lluvia Alzate, de Texas, y Alexis Loomans, de Wisconsin, esto luego de los respectivos desfiles en traje de baño y vestido de noche.

Cuando se le preguntó qué aportaría a la Organización Miss Universo como “embajadora de la marca” y Miss USA en la ronda final de preguntas y respuestas, Voigt destacó su condición de “venezolana-estadounidense bilingüe” y prometió que conectaría con diversas comunidades de Estados Unidos.

Entre los jueces que tuvieron la responsabilidad de escoger a la nueva Miss USA, se encontraban Vivica A. Fox, la ex “Real Housewife” Luann de Lesseps y el bloguero de belleza Patrick Starrr.

Uno de los propósitos fundamentales de este certamen fue ofrecer un enfoque moderno y más progresista a una tradición de 70 años, así lo manifestó la presidenta y CEO de la Organización Miss USA, Laylah Rose, en un comunicado publicado a principios de septiembre.

A raíz de un reciente cambio en las reglas introducido por la Organización Miss Universo, el certamen de Miss USA de este año contó con la primera candidata casada de un estado: Juliana Morehouse-Locklear, de Maine. (Morehouse-Locklear, hija de una concursante del certamen de Miss USA 1994, no llegó a estar entre las 20 primeras).

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2023-10-01 11:23:21
En la sección: Entretenimiento archivos – Analitica.com

Publicado en Entretenimiento