Menú Cerrar

Quién es Young Miko, la artista puertorriqueña que estrena Session con Bizarrap

Quién es Young Miko, la artista puertorriqueña que estrena Session con Bizarrap


Quién es Young Miko, la artista puertorriqueña que estrena Session con Bizarrap @itsyoungmiko

 

 

 

Bizarrap es actualmente uno de los productores más influyentes de la industria musical y este domingo volvió a dar que hablar tras anunciar una nueva colaboración. Fue a través de sus historias de Instagram donde dejó una cuenta regresiva, la cual generó una gran expectativa y comenzaron las especulaciones en su fandom.

Por Infobae

Finalmente, la espera terminó y Biza develó que se trata del inminente lanzamiento de su “BZRP Music Sessions #58? y que será en compañía de Young Miko. Cabe destacar que esta colaboración llega tres meses después de que lanzara la número 57 con Milo J, la cual llegó acompañada del EP en dormir sin Madrid, materia especial que le produjo al rapero de 17 años.

“bzrp #58 || @itsyoungmiko. Miércoles”, escribieron en el epígrafe de la publicación que compartieron en común en el feed de Instagram de ambos. Además, le sumaron una bandera argentina y otra de Puerto Rico, país del que es oriunda la rapera.

Al ver la publicación muchos se preguntaron quién es la joven que cantará al lado de Bizarrap al igual que lo hicieron grandes figuras como Shakira, Nicky Jam, Arcángel y muchos más. Young Miko es su nombre artístico y es una cantante, compositora y trapera puertorriqueña que actualmente tiene más de seis millones de seguidores en Instagram además de 13 millones de oyentes anuales en Spotify.

Este último año colaboró con cientos de figuras como Feid, Karol G, Nicki Nicole, Cazzu, Wisin, Yandel, Jowell, Randy y ahora se viene la Session con Bizarrap. Otro dato curioso de la artista es que antes de dedicarse a la música, fue tatuadora para juntar plata y así poder crear sus temas.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-10 13:22:50
En la sección: Entretenimiento Archives – LaPatilla.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario