Menú Cerrar

Revelaron la identidad de la influencer española con la que Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía

Revelaron la identidad de la influencer española con la que Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía


Zaira de la Morena, una influencer valenciana de 23 años famosa por haber participado en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”. | Foto: Diario AS

 

Rauw Alejandro fue el primero de la pareja en confirmar su ruptura. “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, decía el cantante hace unas semanas sobre su relación con Rosalía.

Por Diario AS

Desde entonces, mucho se ha especulado acerca de las razones que los llevaron a tomar esa decisión, y a partir del primer minuto se empezó a hablar de una posible infidelidad por parte del puertorriqueño con la modelo colombiana Valeria Duque.

Algo que él mismo se encargó de desmentir a través de la canción ‘Hayami Hana’, en la que negaba estos rumores, diciendo que él podía ser muchas cosas, “pero nunca infiel”, y donde le declaraba su amor eterno y le decía que la echaba mucho de menos.

Amor Romeira da el nombre

Tras romper la relación, Rauw Alejandro ha sido con Ester Expósito también, pero desde España la colaboradora de televisión y ex de Gran Hermano Amor Romeira ha dado esta tarde en el programa Fiesta del verano el nombre de la tercera persona que podría haber dinamitado la relación entre la catalana y el puertorriqueño.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-08-20 22:00:03
En la sección: Entretenimiento Archives – LaPatilla.com

Publicado en Entretenimiento