Menú Cerrar

Schiaparelli mantiene su tradición de lujo original

Schiaparelli mantiene su tradición de lujo original

PARÍS.- Durante la Semana de la Moda en París, la marca Schiaparelli renovó su apuesta por el lujo original en su colección primavera-verano 2024.

Un importante elenco de famosos acudió al desfile que desarrolló en siete salas de la embajada italiana en París: desde Anna Wintour a Rosalía, Kylie Jenner, Michelle Yeoh, Jared Leto; entre otros.

Lea también: Angelina Jolie quiere reinventar la moda con su nuevo «atelier»

El director creativo de la firma, Daniel Roseberry, no decepcionó, con 36 conjuntos en los que se mostró cómo prendas del día a día pueden llegar a ser muy sofisticadas y combinarse con otras realmente complejas.

Conjuntos negros lisos y líneas rectas, otras con brocados de colores y los famosos dorados de la marca, estuvieron acompañados de combinaciones de volúmenes más sofisticados, como mangas abullonadas o tops con faldas lisas muy largas, ofreciendo una gran diversidad de opciones.

Hubo muchas americanas, acompañando pantalones y faldas -varias de ellas asimétricas- y en una ocasión en un conjunto muy básico en el que el conjunto incluía solamente una braga muy alta.

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2023-09-28 19:00:14
En la sección: Entretenimiento archivos – Unionradio.net

Publicado en Entretenimiento