Menú Cerrar

Se entregó director de alcaldia en Aragua que mató a su esposa luego de quemarla viva

150169

Eloy Jiménez, concejal y exdirector de Desarrollo Económico de la alcaldía del municipio Santiago Mariño, en Aragua, se entregó en una sede del Cicpc por el asesinato de Catherine Dayana Pichardo, de 30 años, quien era su esposa y madre de sus dos hijos.

Así lo reseña el locutor Julio Flores en sus redes sociales.

El hecho ocurrió en la casa familiar, ubicada en la urbanización San Miguel, calle Sucre del municipio Santiago Mariño.

Segpun información preliminar, el hombre presuntamente roció a la dama con un líquido imflamable y luego le prendió fuego, despues de una fuerte discusión.

La mujer fue trasladada al Hospital Central de Maracay, sin embargo, las quemaduras cubrían el 80% de su cuerpo, lo que resultó en su fallecimiento en Cuidados Intensivos.

La pareja tenía dos hijos, quienes se encontraban en la vivienda durante el hecho, resultando uno de ellos lesionado por las llamas.

La alcaldía de Santiago Mariño emitió un comunicado condenando el ataque y rechazando cualquier acto que atente contra el bienestar de las mujeres.

“Es propicio el momento para reiterar que la violencia contra las mujeres es una violación grave a los derechos humanos”, resalta parte del texto.

Noticia al Día / VPI

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-09-02 19:26:25
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Entretenimiento