Menú Cerrar

Shakira paralizó calle de Nueva York con concierto gratuito

Shakira paralizó este martes la avenida Times Square, en Nueva York, donde convocó a miles de personas para un concierto gratuito para presentar su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual anunció poco antes de iniciar el evento.

Según una publicación de EFE, una hora antes del concierto ya había mucho público reunido, -neoyorquinos y turistas- entre las calles 45 y 46 de la popular zona donde se preparó un escenario en el techo de un edificio, rodeado de pantallas de luces que proyectaban su imagen y con un balcón con una barandilla que parecía de cristal.

Mientras, un reloj, en una gigantesca foto de Shakira vestida con un corsé negro y un bikini que simulaban diamantes que parecían caer y amontonarse a sus pies, iba marcando una cuenta regresiva del inicio de su presentación.

Cuando el reloj llegó a cero el público comenzó a gritar y de inmediato, una imagen de una loba en la pantalla se convirtió en el rostro de la artista, que descendió al escenario en una plataforma vestida de negro con pantalón y un veraniego suéter, collar corto de cristales transparentes y cabello suelto.

‘Las caderas no mienten’ fue el primer tema que interpretó en el concierto que duró 30 minutos, tiempo suficiente para que la artista bailara, moviera sus caderas, y conectara con su fiel público que cantó con ella desde el inicio del espectáculo.

Las mujeres ya no lloran’ es el primer álbum en siete años de la artista, que había dedicado más tiempo a su vida familiar con sus dos hijos y su ahora expareja, el exjugador español de fútbol, Gerard Piqué.

La barranquillera, de 47 años, interpretó además ‘Te felicito’, ‘TQG’, ‘Puntería’ y su ‘Bzrp Music Session, Vol. 53’ que dedicó a Piqué y también se convirtió en un éxito, cuya letra de «las mujeres ya no lloran» da título al disco y su próxima gira.

El álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ se publica tras su complicada separación de su expareja, y su posterior recuperación, en lo que describió como “una conversación” con sus fans.

Al finalizar el concierto la policía arrestó a un hombre tras surgir una pelea que no tuvo mayores consecuencias. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-03-27 18:20:22
En la sección: Entretenimiento archivos – Analitica.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario