Menú Cerrar

Shakira revela detalles de ‘Última’, la canción final sobre Piqué: «Si la vida te da limones, haces limonada» – AlbertoNews

Shakira revela detalles de 'Última', la canción final sobre Piqué: "Si la vida te da limones, haces limonada" - AlbertoNews

La estrella colombiana Shakira lanzó su nuevo disco titulado «Las mujeres ya no lloran», con una playlist que incluyen algunos de sus éxitos más populares de los últimos años en colaboración con artistas latinos.

Por CNN

Este es el duodécimo álbum de estudio de Shakira que recorre 16 canciones, entre las que están algunos de los éxitos que ya hemos escuchado en los últimos años como «Te felicito» con Raw Alejandro; «Monotonía», con Ozuna; “TQG”, con Karol G; “Acróstico” y su colaboración con el productor argentino Bizarrap, “Music sessions vol. 53”. Además, tiene una colaboración con Cardi B.

Shakira conversó con CNN sobre el proceso de esta nueva producción. Señaló que mucha gente colaboró con ella a través de un diálogo sanador.

«No solamente yo iba encontrando la fuerza sino que yo creo que también muchas personas, a través de las canciones, me iban hablando. Me iba encontrando con tanta gente en la calle, que me iban contando sus historias y eran muy parecidas a las mías, a lo que yo tenía que decir, yo creo que mutuamente nos fuimos sanando, nos fuimos empoderando, así que aquí estamos para celebrar lo que viene porque el futuro es lo que importa».

En una entrevista para The New York Times, Shakira contó que este era un álbum conceptual, sin que haya sido su intención al inicio: «Ya sabes, nadie planea pasar por una ruptura la que viví. Y la disolución de una familia es probablemente una de las cosas más dolorosas que un ser humano puede experimentar», afirmó la colombiana. «Si la vida te da limones, haces limonada. Eso es lo que hice con este álbum», añadió.

Lea más en CNN
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-03-23 09:03:09
En la sección: Entretenimiento – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario