Menú Cerrar

Simón figura como la sexta película más vista en el mundo en Netflix

La película venezolana Simón aparece entre la lista de las 10 películas más vistas de Netflix. Según la plataforma de streaming, el filme se ubica en la sexta casilla a nivel mundial y acumula 1.4 millones de reproducciones.

La película Simón gira en torno a las víctimas de las protestas en el país y cómo actúan los cuerpos de seguridad del Estado.

La cifra divulgada por Netflix sobre el largometraje dirigido por Diego Vicentini data del lapso entre el 4 y 10 de marzo.

“Querida comunidad de Simón: ¡Lo logramos! Simón fue la película número 6 del mundo entero. Este ranking es de la semana del 4 al 10 de marzo para las películas que no son en inglés y bueno, tuvimos 1.4 millones de visualizaciones en Netflix”, indicó el director a través de su cuenta de Instagram.

El filme está basado en la historia de un joven venezolano que huye de su país y solicita asilo en Estados Unidos después de haber sido detenido por funcionarios de seguridad del Estado tras participar en las protestas antigubernamentales de 2017.

“Esto es una locura para una película tan pequeña como la nuestra, pero lo más increíble y lo que más nos llena de alegría es que esto está logrando a que otras nacionalidades vean nuestra película”, agregó.

Las buenas noticias siguen del lado de la película venezolana Simón, que recientemente fue anunciada como la líder en nominaciones de cara a los premios Soto del cine nacional, apareciendo en 14 categorías.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-03-13 18:45:34
En la sección: Entretenimiento archivos – Analitica.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario