Menú Cerrar

Taxis voladores podrán estar operativos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Los Juegos Olímpicos París 2024 se aproximan y prometen ser unos de los más novedosos de la historia, así lo plantearon los organizadores de la competencia, quienes ya trabajan en la primera red de taxis voladores a nivel mundial.

Volocopter, la compañía de origen alemán, comenzó las pruebas en 2022 y al día de hoy gestiona proyectos para que las personas puedan reservar en línea un taxi volador, tal como se hace en vía terrestre.

¿Cuáles serán las rutas de los taxis voladores en París 2024?

Tras dos años de trabajo intenso, el equipo de Volocopter dio a conocer cuáles serán las rutas de los taxis voladores en los Juegos Olímpicos París 2024; París Le Bourget y el helipuerto de París son los principales puertos con las siguientes rutas de conexión:

Aeropuerto de París-Charles de Gaulle-aeropuerto de París-Le Bourget: Integrándose con éxito en los cielos del aeropuerto más transitado de Europa.

Barcaza Vertiport de Austerlitz-Helipuerto de París: integrando una conexión sobre el área urbana densamente poblada de París.

Helipuerto de París-Aeródromo de Saint-Cyr-l’École (Versalles): validar el potencial de la ruta para casos de uso turística.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2023-06-22 12:00:00
En la sección: Entretenimiento archivos – Analitica.com

Publicado en Entretenimiento