Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Alejandro Fernández llevará su nueva gira a República Dominicana

TELEVEN Tu Canal | Alejandro Fernández llevará su nueva gira a República Dominicana

Recientemente, se conoció que el cantante mexicano, Alejandro Fernández, llevará su nueva gira musical a República Dominicana en 2024.

Según informó la empresa productora del evento, el intérprete de «Si tú supieras», «Como el sol y el trigo», «La mitad que me faltaba», «Tantita pena», «Se me va la voz», «Sé que te duele» y «Me dediqué a perderte», ofrecerá un concierto en la nación caribeña el próximo 09 febrero como parte de su tour «Amor y Patria».

De acuerdo a lo reseñado, esta nueva gira «no es sólo un recorrido musical, es un homenaje al amor y a la rica herencia cultural de México que solo ‘El Potrillo’ puede ofrecer», puesto que cada espectáculo rendirá tributo al romance desde la mirada mexicana.

Asimismo, se supo que como parte de este tour, el cantante ofrecerá presentaciones en las ciudades mexicanas de Guadalajara (23 de febrero), Ciudad de México (02 de marzo), Villahermosa (07 de marzo), Tuxtla Gtz (09 de marzo), Mexicali (14 de marzo), Tijuana (16 de marzo) y Pachuca (20 de abril).

Fuente de TenemosNoticias.com: www.televen.com

Publicado el: 2023-12-29 14:30:01
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario