Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Netflix publicó primeras imágenes de “Cien años de soledad”

TELEVEN Tu Canal | Netflix publicó primeras imágenes de “Cien años de soledad”

Este miércoles, 17 de abril, la plataforma Netflix reveló las primeras imágenes de lo que promete ser la serie del año, se trata de “Cien años de soledad”, inspirada en la novela del colombiano Gabriel García Márquez, quien justamente cumple hoy 10 años de fallecido.

La serie, dirigida por el argentino Alex García López y la colombiana Laura Mora, muestra en este primer avance al coronel Aureliano Buendía, interpretado por el actor Claudio Cataño, frente al pelotón de fusilamiento.

Luego una voz omnisciente se escucha al fondo leer el primer párrafo de la novela publicada en 1967, “muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”.

De acuerdo con Netflix, “esa es la voz de Aureliano Babilonia, hijo de Meme y Mauricio Babilonia, que aparece de espaldas leyendo el diario de Melquíades, el gitano que cada año iba a Macondo a vender los nuevos inventos y descubrimientos del mundo”.

Asimismo, la plataforma ofreció detalles del éxodo que emprendieron José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán para buscar la felicidad, mientras huían de una maldición familiar.

Cabe destacar que este es uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Latinoamérica, y fue realizado por artistas y técnicos colombianos y de otras naciones; además, se filmó en su totalidad en español y contó con el apoyo de la familia de Gabriel García Márquez.

Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com

Publicado el: 2024-04-17 14:30:07
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario