Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Taylor Swift ayudó a la familia de la víctima del tiroteo tras el Super Bowl

TELEVEN Tu Canal | Taylor Swift ayudó a la familia de la víctima del tiroteo tras el Super Bowl

La cantante estadounidense, Taylor Swift, donó 100 mil dólares a la familia de Lisa López-Galván, la mujer asesinada en el tiroteo durante el desfile de la victoria de los Kansas City Chiefs tras el Super Bowl. 

Este viernes, 16 de febrero, se publicaron dos donaciones bajo el nombre del cantante en una página de GoFundMe, y un representante de la artista confirmó las donaciones. 

«Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift», refiere un mensaje de la cantante en la publicación. 

El fondo se creó para brindar «apoyo financiero vital» a la familia de la DJ de radio de 43 años, quien recibió un disparo el miércoles mientras celebraba la victoria de los Chiefs en el Super Bowl con su esposo, su hijo y cientos de miles de fanáticos en Union Station. 

«Era una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchas personas. Le pedimos que continúe manteniendo a su familia en sus oraciones mientras lamentamos la pérdida de su vida», refiere la publicación de GoFundMe. 

Por su parte, el novio de la cantante, Travis Kelce, quien juega para el equipo vencedor, hizo dos donaciones de 50 mil dólares para los familiares de la víctima. 



Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com

Publicado el: 2024-02-16 16:00:27
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario