Menú Cerrar

Venezolana se convierte en referencia de estética avanzada en EE.UU. – El Venezolano News

Venezolana se convierte en referencia de estética avanzada en EE.UU. – El Venezolano News

(19 de diciembre del 2023. El Venezolano).- Teclear su nombre en el buscador de Google es sinónimo de belleza y de perfección. Solo debes colocar esthetician, facials o anti-aging para comenzar a navegar en el perfil de esta mujer “rebelde” que ha sabido aprovechar las bondades de la tecnología para impartir sus conocimientos en estética avanzada.

Se llama Mariel Lizarzabal, es venezolana, y gracias a su constante preparación académica ha logrado posicionarse como una de la esteticistas de habla hispana de mayor prestigio en Estados Unidos.

En una conversación íntima con El venezolano esta mujer imparable nos habla de su carrera, de su marca, y de sus próximos proyectos como esteticista.

¿Quién es Mariel Lizarzabal?

“Soy una mujer apasionada, madre de una niña de 15 años, abogada en Venezuela, medical esthetician en Miami. Soy muy soñadora, y eso me ha enseñado a perder el miedo, a avanzar y a arriesgarme, porque con cada caída que he vivido me he levantado más fuerte y más decidida a seguir creciendo”, dice con firmeza.

Mariel llegó a la ciudad de Miami en año 2017, con muchas ganas de comerse el mundo y dispuesta a reinventarse para lograrlo, lo que le ha traído muchos frutos.

¿El secreto de tu éxito?

“Constancia disciplina y mucho trabajo. No ser egoísta porque comparto con mis alumnas todos mis secretos, al final quiero que seamos un equipo y un gremio muy fuerte y eso solo se logra con la unión y con buena educación”.

¿Qué te motivó a especializarte como esteticista?

“El ver los resultados en los clientes y la alegría de verse su rostro que dije no es solo belleza por fuera es que también aportó seguridad emocional alegría confianza y dije es una dupla que me encanta y me hace sentir feliz a mí”.

¿Te imaginaste ser una esteticista reconocida en EE.UU.?

“No lo imaginaba pero he trabajado y estudiado mucho y creo que está dando sus frutos y es que cuando me propongo algo quiero ser la mejor y hago lo que esté en mis manos para lograrlo”.

¿Qué se siente ser una inspiración para otras esteticistas?

“Eso ha sido mágico para mí, es inspirador para mí misma y también siento un gran compromiso al saber que muchas me siguen, lo que me lleva a querer siempre dar más de mí y dar lo mejor.

¿Cuáles son tus fortalezas como esteticista?

“Creo que cuando un paciente pone su piel en mis manos es un nuevo reto para mí y doy todo para lograr lo que ese paciente quiere con su piel”.

¿Qué te diferencia de las demás esteticistas?

“No lo sé solo sé que pongo en marcha  todo lo que se con cada persona y que los hago sentir en confianza. Me he hecho amiga de muchas pacientes y me encanta hablar con las que lo necesitan, me gusta ser humana y localizable, por ejemplo con mis estudiantes, les doy apoyo permanente y son unos cientos en varios grupos de WhatsApp y hablo con ellas a cada rato y eso ellas lo aman, estoy accesible igual con mis pacientes, les hago seguimiento les escribo, los llamo estoy pendiente. Eso hace una diferencia”.

¿Cuándo y porqué decidiste comenzar a dictar cursos y foros internacionales?

“Cuando quedaba vacía en los cursos que yo hacía y sentía que faltaba más diseñé mis cursos o sigo diseñando mis cursos para impartir no solo la técnica que estoy dictando sino que trato de enseñarles más cómo comportarse en una emergencia en cabina hasta donde llegar cómo hacer sentir al cliente que decirle que no decirle, etc”.

¿El éxito llegó por casualidad?

“No, hoy me creo merecedora de lo que estoy viviendo me ha costado, pero si he trabajado para lo que me está pasando”.

¿Cómo te ves en 5 años?

“Quiero ser la mejor instructora de estética  y tener una academia en varios países”.

¿Tus próximos cursos?

“El año 2024 venimos con 20 cursos nuevos y estaremos visitando varias ciudades de Estados Unidos, como New York, California y en Puerto Rico, donde estaré varias veces en el año si Dios lo permite”.

¿Qué se necesita para alcanzar las metas?

“Soñar, creer en ti, mucha disciplina, no rendirte cuando las cosas no salen como quieres, aprender de las caídas y seguir.

¿Puedes adelantarnos algo sobre tus proyectos inmediatos y futuros?

“Inmediatos, mi gira por Estados Unidos con mis cursos. Que mi marca de skin care se siga conociendo y poder exportarla a varios países donde me la piden. Y bueno en lo personal seguir en armonía y paz con mi familia y seguir creciendo juntos y yo poder seguir siendo el pilar que soy para todos”.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2023-12-19 14:12:40
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario