Menú Cerrar

Wes Anderson desafía a Trump por aranceles cinematográficos

Wes Anderson desafía a Trump por aranceles cinematográficos

El aclamado director, Wes Anderson, conocido por su estilo visual distintivo y su humor peculiar, aprovechó la presentación de su última película, «The Phoenician Scheme», en el Festival de Cannes para lanzar una pregunta provocadora sobre la política arancelaria de Donald Trump hacia el cine extranjero.

De esta forma, durante la rueda de prensa, Anderson, rodeado de un elenco estelar que incluye a Benicio del Toro, Mia Threapleton, Benedict Cumberbatch, Riz Ahmed, Michael Cera y Rupert Friend, expresó su confusión y preocupación sobre las posibles implicaciones de los aranceles propuestos por Trump.

«¿Pueden retener las películas en la aduana? El tema de los aranceles es interesante, nunca había oído hablar de aranceles del cien por cien. No soy experto en esa área de la economía, pero creo que significa que se va a quedar con todo el dinero y luego, ¿qué obtenemos? Así que lo veo complicado», preguntó el director, generando risas y comentarios entre los presentes.

El director reconoció que los detalles de la propuesta de Trump aún son inciertos, pero su pregunta resonó en la audiencia, planteando interrogantes sobre el impacto potencial en la industria cinematográfica internacional.

La entrada Wes Anderson desafía a Trump por aranceles cinematográficos se publicó primero en Televen.

Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com

Publicado el: 2025-05-24 12:30:00
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp