Menú Cerrar

Cinco restaurantes de Málaga donde comer por menos de 10 euros

Cinco restaurantes de Málaga donde comer por menos de 10 euros

Lo amamos. El sur de España guarda lugares de interés dignos de visitar en cualquier estación del año. Una de las ciudades más conocidas es Málaga, cuya belleza arquitectónica es única y sus buenas temperaturas son el reclamo de muchos turistas que buscan sol y playa. Asimismo, tiene en su poder una tradición gastronómica incomparable, compuesta por elaboraciones que han ido pasando de generación a generación, como la porra antequerana, que fue una de las recetas más buscadas en Google en 2022. 

Aun así, aquel que va a comer en Málaga puede encontrarse con precios un poco desorbitados, algo que se lleva notando desde principios de año. En el artículo de hoy, queremos recomendar cinco locales hosteleros para disfrutar de una buena comida a bajo coste en la ciudad que vio nacer a Pablo Picasso, que son los siguientes.  

Bar Los Pueblos

En Málaga es conocido el Bar Los Pueblos. Fundado en el año 1955, se encuentra al lado del mercado de Atarazanas, y ofrece dos menús muy baratos y con los que saldrás de allí con el estómago lleno. Uno de ellos cuesta 8,50€ donde podrás probar platos tradicionales que elaboran allí, siendo uno de los más famosos las lentejas. 

Restaurante Spago’s

Restaurante Spago's
Restaurante Spago’s
Restaurante Spago’s

Este restaurante italiano, ubicado cerca de la catedral de Málaga, es muy valorado por los usuarios de ‘Tripadvisor’. Por menos de 10 euros, puedes personalizar tu plato de pasta favorito eligiendo tanto la salsa como la base de la elaboración (bigoli, caserecce o fusili). En definitiva, contiene las tres B’s: bueno, bonito y barato. 

Restaurante Luxalad de Málaga

Luxalad tiene varios restaurantes tanto en España como fuera, y Málaga posee una de sus sedes. Aquí podrás comer de una manera muy saludable gracias a su oferta de ensaladas, pastas, quinoa y wrap, las cuales puedes personalizar a tu gusto. ¿Por cuánto te puede salir la cuenta? Dependiendo de los ingredientes que le añadas al plato, por menos de 10 euros. 

Restaurante Martín

Por este local han pasado rostros famosos como Álvaro Morte o Josep Pedrol, y es que el restaurante Martín ofrece la posibilidad de comer por un menú que cuesta 9,50€ (solo los días de entre semana) y en el que tienes para elegir entre seis primeros y seis segundos. Si vas a pasar una larga temporada en Málaga, sin duda este es otro sitio que debes fichar. 

Depaso Shawarmas Gourmet

Este restaurante especializado en los durums es también muy valorado por los usuarios de ‘Tripadvisor’. Puedes comer esta elaboración típica de la cultura árabe por menos de 10 euros, y algunas de las opciones que propone contienen sabores procedentes de países como México. Un ejemplo de esto es el Tijuana, que lleva pollo, lechuga, tomate, cebolla, jalapeños, salsa Depaso y salsa Sweet Chili. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-03-03 13:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario