Menú Cerrar

el nuevo helado que arrasa en Mercadona por menos de 4 euros la tarrina

el nuevo helado que arrasa en Mercadona por menos de 4 euros la tarrina

Una de las cosas por las que destaca Mercadona, la famosa cadena de supermercados de España, es que lanza novedades tan inverosímiles como especiales. En verano, sobre todo, sorprende a sus clientes a través de helados con sabores bastante originales. El año pasado lo hizo con este que imita a la marca americana Reese’s. Este año, la empresa de Juan Roig ha vuelto a hacer ruido por el lanzamiento de un producto único.

Se trata de un helado que cuesta menos de 4 euros, cuyo sabor encandilará a los amantes del buen chocolate. Creadores de contenido como Sergio Peldanyos han tenido la oportunidad de degustarlo. 

Así es el helado Duo Brownie de Mercadona 

En su catálogo de productos de Hacendado, Mercadona ha lanzado para este verano el helado Duo Brownie. El sabor que posee es de vainilla y cacao y cuenta con pequeños trozos de bizcocho de chocolate. Cuesta 3,35 euros y tiene un peso neto de 379 gramos. 

Helado Duo Brownie
Helado Duo Brownie
MERCADONA

Sergio Peldanyos, famoso creador de contenido que constantemente prueba novedades de Mercadona, ha podido degustarlo y compartir su opinión sobre el sabor del helado de Hacendado. «No lo veo muy espectacular, pero no puedo dejar de comerlo. Los trozos de brownie me encantan», señala el valenciano que también probó este turrón de nachos.

Otros creadores de contenido como Edu Luque también han ido a comprarlo y probar el sabor del helado. «Ojito a los pedazos de brownies de que trae», avisa el influencer con más de diez mil seguidores en TikTok.

Como hemos dicho, el helado Duo Brownie forma parte del listado de novedades de Mercadona como la berlina de pistacho, que cuesta 1,50 euros y solo está disponible en algunos supermercados de España

Con qué degustar el helado Duo Brownie de Mercadona

Este helado es ideal para que acompañe a recetas dulces. Puedes degustarlo con unos ‘pancakes’ caseros o unos gofres. Si quieres algo más atrevido, te sugerimos unas tortitas soufflé, la elaboración preferida de la princesa Diana de Gales y que mezcla las cocinas japonesa y francesa.

Si te gustan las ‘cookies’, también puedes comer el helado con esta receta. En el caso de querer sacar tu lado más ‘gastro’, te proponemos esta receta de galletas para hacerla en casa.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2025-07-04 06:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp