Menú Cerrar

El nuevo producto de McDonald’s que está dividiendo a sus seguidores

El nuevo producto de McDonald's que está dividiendo a sus seguidores

McDonald’s es una de las marcas más globales del mundo, y es rara la ciudad del planeta en al que no se pueda encontrar un restaurante con los dos arcos dorados para comer una de sus hamburguesas.

Pero aunque la mayoría de su oferta culinaria es la misma en todos sus restaurantes, McDonald’s suele innovar de vez en cuando con platos que sorprenden a sus numerosos fans.

Uno de esos nuevos platos son las patatas fritas con sabor a Risketos, esos famosos snacks con sabor a queso que se caracterizan por dejar los dedos naranjas de aquellos que se los comen.

Este producto ha sido analizado por un tiktoker llamado @jorgito.97, que tiene más de 335.000 seguidores en la red social de vídeos cortos de origen chino TikTok.

«Están buenísimas y saben mucho a Risketos», dice el tiktoker, que muestra cómo el sazonador de las patatas va aparte, y debe añadirse por el cliente: «Yo prefiero poner dos», dice.

No obstante, los comentarios al vídeo son mayoritariamente negativos: «Si compras patatas porque quieres patatas, ¿para qué vas a querer que sepan a Risketo? Para eso los compras directamente«, dice un usuario.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2023-11-25 08:23:09
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario