Menú Cerrar

El producto congelado de Mercadona alto en proteína y saludable capaz de completar cualquier plato

El nuevo producto de Mercadona sin gluten que todo el mundo estaba esperando

Vale que todavía nos queda por cortar el rosón de Reyes, pero el año nuevo ya ha empezado y trae consigo los mismos propósitos de todos los años: dejar los malos vicios, hacer más actividad física y comer más saludable. Y para ello nada mejor que tener a mano productos sanos, fáciles y rápidos de preparar, como este de Mercadona

Ya sea porque pretendemos bajar de peso o porque queremos mantener una alimentación equilibrada, la mejor opción siempre es dejarnos guiar por un especialista de la alimentación, aunque podemos empezar a llenar la despensa, la nevera y el congelador con productos frescos, productos altos en proteína y con un alto valor nutricional, como este pollo desmenuzado que podemos comprar en Mercadona. 

Un congelado con solo dos ingredientes

El usuario de TikTok experto en alimentación y fitness conocido como Fitfoodmania nos descubre en uno de sus vídeos a través de esta red social un producto fácil y rápido de preparar, saludable y con solo dos ingredientes que nos puede ayudar con los propósitos de año nuevo. 

«Es un producto increíble para vagos y alto en proteínas», asegura el usuario de TikTok sobre este pollo demenuzado. Está compuesto únicamente por pechuga de pollo y sal, tiene 134 calorías por cada 100 gramos y 30 gramos de proteína, un opción ideal para utilizar en esaladas, en burritos, con verduras o con un poco de arroz. 

Tiene un precio de 4,35 euros el paquete y basta con calentarlo unos minutos para disfrutarlo. 

Propiedades del pollo

La carne de pollo es un alimento muy común en todas las casas, especialmente por su alto valor nutritivo, su bajo costo y su versatilidad, por sus múltiples opciones de preparación. Además, es bajo en grasa y en calorías, y tiene un alto contenido en nutrientes, vitaminas y proteínas de alto valor biológico que suministran aminoácidos esenciales para nuestro organismo y su correcto funcionamiento.

Entre sus propiedades, el pollo, aumenta los niveles de serotonina en el cerebro para aumentar nuestro estado de ánimo, ayuda a luchar contra la pérdida ósea, mantiene los vasos sanguíneos sanos y produce altos niveles de energía.

Por cada 100g el pollo tiene:

  • Proteínas 30 g
  • Grasa 7,7 g
  • Grasa saturada: 2,2 g
  • Hidratos de carbono : 0g
  • Calorías: 195

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-01-05 04:04:38
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario