Menú Cerrar

La freidora de aire más vendida de Amazon está rebajada solo hoy: cuesta 99 euros

La freidora de aire más vendida de Amazon está rebajada solo hoy: cuesta 99 euros

Las freidoras de aire se han convertido en el pequeño electrodoméstico indispensable de todas las cocinas en España. Desde el lanzamiento de los primeros modelos, no hemos parado de ver air fryers para todos los gustos y bolsillos, desde los modelos más baratos como el de Aldi hasta las propuestas más completas como las freidoras sin aceite de doble cestillo. Y es que, debido al bum de venta, las principales marcas han querido adaptarse a todas las necesidades. Incluidas, las de las familias numerosas o aquellos que necesitan preparar en una sola tanda gran cantidad de comida saludable.

Sin embargo, y a pesar de la diversidad, hay algunas freidoras de aire favoritas entre los usuarios que siempre se encuentran entre los modelos más vendidos. Es lo que ocurre con la Cosori, la air fryer más vendida de Amazon que, con más de 68.000 buenas valoraciones, no deja de ganar adeptos. Sobre todo, cuando le aplican rebajas suculentas, como la del 29% con las que se puede comprar ahora: ¡te ahorras 40 euros!

La ‘air fryer’ favorita de Amazon está más barata

Cosori, freidora sin aceite
Esta freidora sin aceite tiene capacidad de 5 litros y es perfecta para familias.
Amazon

Esta freidora de aire es la más vendida de Amazon y, también, una de las que mejor y más valoraciones tiene. Actualmente, cuenta con más de 65.000 opiniones, entre las cuales destacan las positivas, ya que ostenta una nota media de 4,7 sobre cinco. Se lo debe, tal y como se puede ver en la web del marketplace, a que la consideran una air fryer fácil de usar, de limpiar y que conserva muy bien el sabor tradicional de la fritura.

Tres valoraciones muy a tener en cuenta a las que se suman las características que logran que este modelo sea una propuesta todoterreno para cualquier cocina. Ofrece 13 programas de cocina diferenciados que nos ayudan a preparar numerosas recetas con resultados espectaculares, desde unas patatas fritas perfectas hasta un pollo asado. 

Facilidad de cocinado a la que se suma la rapidez a la que cocina cualquier receta: en comparación con un horno habitual, cocina las french fries en 15 minutos, en vez de en 35; o el pollo, en 17 en vez de en 40 minutos.

Favorece también su agilidad culinaria el hecho de que tenga un cestillo de 5,5 litros de capacidad, perfecto para familias numerosas o usuarios que buscan cocinar mucha cantidad en poco tiempo. Utensilio que, además, es extraíble para facilitar la limpieza y poder eliminar la grasa de forma fácil.

La freidora de aire de Aigostar a mitad de precio

Se maneja desde una pantalla táctil.
Se maneja desde una pantalla táctil.
Amazon

Con un descuento del 56%, otra de las freidoras sin aceite que triunfan en Amazon se ha sumado a los descuentazos. Se trata de la Aigostar Cube: una air fryer que ofrece un cestillo de 7 litros de capacidad que se desmonta con facilidad para cocinar, directamente, en el cajón. Un modelo versátil que antes costaba 150 euros, pero que solo hoy te lo llevas por menos de 67.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-02-21 04:34:24
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario