Verano es sinónimo de helados, y la forma más saludable de comerlos es hacerlos en casa, donde podremos utilizar los ingredientes que queramos y ajustarlos a nuestras necesidades. El dispositivo ideal para ello es una heladera, y entre los productos estrella de Lidl se puede encontrar este pequeño electrodoméstico a un precio muy asequible que ofrece posibilidades tan infinitas como nuestra propia imaginación.
La cadena alemana tiene a la venta en su catálogo online una heladera eléctrica, perfecta «para preparar deliciosos helados y sorbetes en tan solo 40 minutos«, indican.
El precio es otro de sus puntos fuertes que hacen que este aparato de cocina haya sido etiquetado como «producto estrella», ya que solo cuesta 14, 99 euros.
Entre las características de este artículo, la heladera cuenta con un motor desmontable con giro a derecha e izquierda. Además, su tapa con abertura permite «añadir ingredientes durante la preparación del helado».
Esta pequeña heladera —cuyas medidas es de 20,3 x 23 x 24,1 cm— que Lidl comercializa bajo la marca Silvercrest se vende en dos colores, menta y rojo, y tiene una capacidad de 1,65 litros.

Asimismo, para aquellos que se estén iniciando en el mundo de la creación de los helados caseros, el producto incluye también en su manual de instrucciones seis recetas, entre ellas una apta para personas veganas.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es
Publicado el: 2025-05-25 05:03:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía